Miembros Soy Rico: Tenemos un programa Nuevo 100% Sin Costo para tí haz click aquí para verlo!

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

MIEMBROS

Ser Miembro no implica ser dueño, accionista, o socio de SOY RICO ni soyrico.com

Un Miembro SoyRico es alguien que tiene acceso a la información impartida por SoyRico, Luis Alberto Restrepo Ortiz y su equipo de especialistas, con una serie de beneficios exclusivos de servicios de la empresa, en temas de Riqueza, finanzas personales, Mentalidad, Relaciones e Inversiones.

SoyRico.com no promete rentabilidades y ni retornos de ninguna índole, ni capta dinero. No se garantiza que las inversiones realizadas de los miembros sean exitosas. La responsabilidad que asume SoyRico es de formación, educación, relación y criterio, de forma que los miembros puedan tener las herramientas disponibles y formen su criterio personal a la hora de construir su Riqueza. Cualquier Opción, Inversión o Negocio que se evalúe dentro de las formaciones de SoyRico no constituyen una recomendación ni mucho menos una obligación de compra para los miembros o asistentes, simplemente es una postura que Luis Restrepo y sus especialistas tienen personalmente frente a cualquier activo o inversión presentada.

FORMACIÓN PRESENCIAL

La formación presencial que se realiza en la ciudad de Medellín se dicta directamente por Luis Alberto Restrepo Ortiz y su flota de Especialistas de forma exclusiva, y es contenido netamente educativo que cada asistente decide cuándo aplicar.

Contenidos

El presente documento establece un acuerdo completo entre el Usuario (asistente, miembro o especialista) y Luis Alberto Restreopo Ortiz - SoyRico®

La información recibida presencialmente o por cualquier otro medio de SoyRico, es contenido netamente educativo y académico, de forma que las personas formen su propio paso a paso con criterio personal y aumenten su panorama de posibilidades en torno a la riqueza.

No se publicita, ni existe patrocinio de ninguna empresa de inversiones de ninguna índole, se mencionan algunos ejemplos de inversiones en los que Luis Alberto Restrepo Ortiz, o alguno de sus especialistas haya tenido experiencia como inversionista, para complementar la información presencial o web.

SoyRico se compromete a proteger la confidencialidad de los datos ingresados por los clientes tomando todas las medidas de seguridad tecnológicas preventivas posibles. No revelará, ni compartirá esta información sin el consentimiento del usuario, excepto cuando lo requiera la ley.

Los pagos por Internet se realizan en los módulos de seguridad del intermediario Payu Latam y Stripe, autorizado y vigilado por las entidades de control regulatorias. SoyRico® no tiene en ningún momento acceso a la información bancaria de sus usuarios. Al hacer la compra de cada uno de los productos tanto de www.soyrico.com, www.brujuladorada.com o sus formaciones presenciales, el usuario acepta haber leído de manera detallada y completa la información del producto que adquiere, y de estar seguro de la compra que va a realizar. Conforme con lo anterior, no podrá solicitar de manera parcial ni total devolución alguna del dinero pagado por cualquiera de los sistemas de pago puestos a disposición del usuario para realizar su compra.

Nuestros servicios sólo están disponibles para mayores de edad; aquellos que no cumplan con esta condición pueden hacerlo a través de padres o tutores.

El Usuario acepta: No utilizar el Servicio con fines ilícitos, ni los prohibidos en este documento; no interferir en los sistemas de información; atenerse a todos los reglamentos y disposiciones del servicio.

Usted acepta que el sitio en sí, así como todos los contenidos, videos, materiales de capacitación, productos, servicios y / u otros materiales, puestos a su disposición en el Sitio por nosotros o de terceros, así como la apariencia de la totalidad de la anterior, (colectivamente denominados el "Contenido") se mantienen para su uso personal y de información por SOY RICO, (la "Compañía") y son la propiedad de la sociedad y / o sus terceros proveedores. Usted acepta que el Contenido Sociedad incluirá todos los vídeos de propiedad, HTML / CSS, Javascript, gráficos, voz y grabaciones de sonido, ilustraciones, fotografías, documentos y textos, así como todos los demás materiales incluidos en el Sitio, excluyendo únicamente los materiales usted pudiera proporcionar. Sujeto al cumplimiento de estas condiciones de uso, la Compañía le otorga una licencia limitada, que es no exclusiva, intransferible y no sublicenciable, para acceder, ver y utilizar el Sitio exclusivamente para sus fines personales. Ningún contenido de la Compañía puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, publicado, transmitido, distribuido, utilizado para propósitos públicos o comerciales, o descargado de cualquier manera menos que el permiso por escrito se conceda expresamente por la Compañía. La modificación del contenido o uso del Contenido para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de la Compañía, así como otros autores que crearon los materiales, y puede ser objeto de daños y multas monetarias. Usted no puede distribuir, modificar, transmitir o usar el contenido del Sitio o de cualquier Contenido, incluyendo cualquier y todo el software, herramientas, gráficos y / o archivos de sonido, para propósitos públicos o comerciales sin la autorización expresa por escrito de la Compañía.

Usted acepta que el propio sitio , como todo el contenido, texto, datos, archivos gráficos, vídeos y archivos de sonido y otros materiales contenidos dentro del mismo, son propiedad de SOY RICO o algún proveedor de la compañia a menos que se indique lo contrario.Por lo tanto estos materiales solo pueden ser utilizados según lo dispuesto en las presentes Condiciones de Uso.

Todos los nombres comerciales, marcas registradas y las imágenes y los datos biográficos de las personas empleadas en el Contenido y que figuran en el Sitio, incluyendo, sin limitación, el nombre y la marca comercial "SOY RICO", son propiedad de, o utilizados con el permiso de SOY RICO , la compañia. El uso del Contenido está estrictamente prohibido a menos que esté específicamente permitido por estas Condiciones de Uso. Cualquier uso no autorizado del Contenido puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad de la sociedad y / o de terceros, así como las leyes de privacidad y publicidad, y otros reglamentos y estatutos. Nada de lo contenido en este Acuerdo o en el Sitio será interpretado como concesión, por implicación o de otra manera, cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca registrada o cualquier otra información de propiedad sin el consentimiento expreso y por escrito de la Compañía o tercero propietario. La empresa respeta los derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual de otros. La Compañía tiene el derecho, pero no tiene ninguna obligación, de eliminar el contenido y las cuentas que contienen materiales que considere, a su sola discreción, sea ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o de cualquier otra forma que viole cualquiera de las partes de estos Términos de Uso. Si usted cree que sus derechos de propiedad intelectual están siendo violados y / o que cualquier obra perteneciente a usted se ha reproducido en el Sitio o de cualquier contenido en cualquier forma, es posible notificar a la empresa en direcció[email protected] Por favor escriba su nombre e información de contacto, la naturaleza de su trabajo y la forma en que está siendo violado, los derechos de autor pertinente y / o información de registro de la marca, la ubicación / URL de la violación, y cualquier otra información que usted considere pertinente.

Si bien la Compañía utiliza los esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en el Sitio, la Compañía no hace ninguna garantía o representación en cuanto a su exactitud. La Compañía no asume ninguna obligación o responsabilidad por cualquier error u omisión en el contenido del sitio.
Cuando usted se registra en la sociedad y / o de este Sitio, usted acepta expresamente recibir cualquier avisos, anuncios, acuerdos, revelaciones, informes, documentos, comunicaciones relativas a nuevos productos o servicios, u otros registros o correspondencia de la Sociedad. Usted da su consentimiento para recibir notificaciones por vía electrónica a través de la transmisión de la notificación por correo electrónico.
Si envía comentarios o sugerencias sobre el sitio de la Compañía, incluyendo, pero no limitado a, notas, textos, dibujos, imágenes, diseños o programas informáticos, tales presentaciones se convertirán, y seguirán siendo, propiedad exclusiva de la Compañía . Ninguna presentación estará sujeta a ninguna obligación de confidencialidad por parte de la Compañía. La Compañía será propietaria exclusivo de todos los derechos (incluidos los derechos de propiedad intelectual a los mismos), y tendrá derecho al uso irrestricto, la publicación y la difusión como a todos sus envíos para cualquier propósito, comercial o de otro tipo sin ningún reconocimiento o compensación para usted.

La Compañía no revelará intencionalmente información de identificación personal sobre usted a terceros, salvo cuando la empresa, de buena fe, considera que dicha divulgación es necesaria para cumplir con la ley o hacer cumplir estos Términos de Uso. Al utilizar el Sitio, usted expresa su aceptación de la Política de Privacidad de la Compañía, Si usted no está de acuerdo con esta Política de Privacidad, en su totalidad o en parte, por favor no utilice este Sitio.

NI LA EMPRESA NI NINGUNA OTRA PARTE INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O MANTENER EL SITIO Y / O CUALQUIER CONTENIDO EN EL SITIO SERÁN RESPONSABLES BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INCIDENTAL, INDIRECTO O PUNITIVOS DERIVADOS DE SU ACCESO O USO DEL SITIO. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, TODO EL CONTENIDO DEL SITIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. LA EMPRESA NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN SOBRE EL USO DE LOS MATERIALES EN EL SITIO, LOS RESULTADOS DEL USO DE DICHOS MATERIALES, LA CONVENIENCIA DE DICHOS MATERIALES PARA LAS NECESIDADES DE CUALQUIER USUARIO O LA PROBABILIDAD DE QUE SU USO CUMPLAN LAS EXPECTATIVAS DE CUALQUIER USUARIO, O SU VERACIDAD, EXACTITUD, CONFIABILIDAD, O CORRECCIÓN. ASIMISMO LA EMPRESA NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍAS DE QUE USTED ganará dinero USO DEL SITIO O TECNOLOGÍA O SERVICIOS DE LA SOCIEDAD. USTED ACEPTA TODA RESPONSABILIDAD PARA EVALUAR SU PROPIO potencial de ingresos ASÍ COMO EJECUTAR SU PROPIO NEGOCIO Y SERVICIOS. Su potencial de ingresos ES COMPLETAMENTE DEPENDIENTE sus propios productos, ideas, técnicas; SU EJECUCIÓN DE SU PLAN DE NEGOCIO; EL TIEMPO que dedican al programa, ideas y técnicas OFRECIDOS y utilizado; ASÍ COMO SUS FINANZAS, sus conocimientos y su habilidad. Dado que estos factores difieren entre todos los individuos, LA EMPRESA NO PUEDE Y NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍAS CON RESPECTO A SU ÉXITO O NIVEL DE INGRESOS. LA EMPRESA NO GARANTIZA QUE EL USO DE LOS MATERIALES será ininterrumpido o libre de errores, que los defectos serán corregidos, o que este sitio, EL CONTENIDO Y / O DE LOS MATERIALES DISPONIBLES EN ESTE SITIO ES LIBRE DE ERRORES O VIRUS u otros componentes dañinos . USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD POR EL COSTO DE TODAS LAS REPARACIONES O CORRECCIONES NECESARIAS. LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DE CUALQUIER PROBLEMA DE RENDIMIENTO O SERVICIO CAUSADOS POR CUALQUIER SITIO WEB DE TERCEROS O TERCERO PROVEEDOR DE SERVICIOS. CUALQUIER PROBLEMA se regirán exclusivamente POR EL ACUERDO ENTRE USTED Y QUE EL PROVEEDOR. Tenga en cuenta que la jurisdicción aplicable puede no permitir la exclusión de garantías implícitas. Algunas de las exclusiones anteriores por lo que no puede aplicarse a usted.
LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DE CUALQUIER PROBLEMA DE RENDIMIENTO O SERVICIO CAUSADOS POR CUALQUIER SITIO WEB DE TERCEROS O TERCERO PROVEEDOR DE SERVICIOS (incluyendo, por ejemplo, el servicio web proveedor de servicios, servicios de pago de la raya, el software y / o las actualizaciones o mejoras para que el software). CUALQUIER PROBLEMA se regirán exclusivamente POR EL ACUERDO ENTRE USTED Y QUE EL PROVEEDOR. LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO A DETERMINAR, EN SU CRITERIO, SI LA EMPRESA ES RESPONSABLE DE CUALQUIER MAL FUNCIONAMIENTO O INTERRUPCIÓN. LA EMPRESA SE RESERVA TAMBIÉN EL DERECHO DE LIMITAR EL USO DEL SITIO Y / O EL CONTENIDO O TERMINAR SU CUENTA SI LA EMPRESA DETERMINA que usted ha violado ESTOS TÉRMINOS DE USO, O que usted ha violado OTRAS NORMAS O CONDICIONES DE LA EMPRESA. LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE NEGAR EL ACCESO AL SITIO Y / O CONTENIDO DE LA SOCIEDAD, LOS PRODUCTOS Y / O SERVICIOS A SU DISCRECIÓN. LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO A DETERMINAR, EN SU CRITERIO, SI LA EMPRESA ES RESPONSABLE DE CUALQUIER MAL FUNCIONAMIENTO O INTERRUPCIÓN. La Sociedad podrá, bajo su propia discreción, reembolsará la tasa INICIAL CARGO PARA EL USO DEL SITIO Y / O CUALQUIER CONTENIDO O UNA PARTE PRO-RATA DEL MISMO COMPATIBLE CON POLÍTICA DE REEMBOLSO DE LA COMPAÑÍA. La empresa deberá rechazar cualquier REEMBOLSO (30) DÍAS DESPUÉS DE SU PAGO POR USO DEL SITIO Y / O CUALQUIER CONTENIDO, YA SEA EN VIRTUD DE CONTRATO DE LICENCIA DE CLIENTES DE LA SOCIEDAD O DE OTRA MANERA, INDEPENDIENTEMENTE DE LA RAZÓN DE INTERRUPCIÓN.
EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO, INCIDENTAL, PUNITIVO, INDIRECTO O INDIRECTO ESPECIAL, YA SEA PREVISIBLE O NO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑO O PÉRDIDA DE PROPIEDAD, EQUIPO, INFORMACIÓN O DATOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS O BUENA VOLUNTAD, COSTO DE CAPITAL, COSTE DE SERVICIOS DE SUSTITUCIÓN O RECLAMACIONES POR INTERRUPCIONES DE SERVICIO O PROBLEMAS DE TRANSMISIÓN, ocasionado por CUALQUIER DEFECTO EN EL SITIO, EL CONTENIDO, Y / O MATERIALES RELACIONADOS, LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE LOS SERVICIOS PRESTADOS continuación o CUALQUIER OTRA CAUSA CON MISMO RESPETO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA DE LA RESPONSABILIDAD. ESTA LIMITACIÓN SE APLICARÁ INCLUSO SI LA EMPRESA HA SIDO ADVERTIDO O ES CONSCIENTE DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
Usted se compromete a indemnizar y mantener la Compañía y cada uno de sus directores, funcionarios empleados y agentes, de cualquier daño o responsabilidad, reclamos y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que surja de o esté relacionada con (i) su incumplimiento de este Acuerdo, (ii) cualquier violación por su parte de la ley o los derechos de terceros, (iii) cualquier material, información, obras y / o de otros contenidos de cualquier naturaleza o el medio que publique o comparta en oa través del Sitio, (iv) el uso del Sitio o de cualquiera de los servicios que la Compañía puede ofrecer a través del Sitio, y (v) su conducta en relación con el Sitio o los servicios, o con otros usuarios del sitio o de los servicios. La Empresa se reserva el derecho de asumir la defensa exclusiva de cualquier reclamación por la que tenemos derecho a indemnización conforme a esta sección. En tal caso, deberá proporcionar a la Empresa con la cooperación como el que se solicite razonablemente por la Compañía.

Las disposiciones de estas Condiciones de uso son para el beneficio de la Compañía, sus subsidiarias, afiliadas y sus proveedores de contenido y licenciatarios de terceros, y cada uno tendrá el derecho de hacer valer y hacer cumplir directamente o por cuenta propia tales disposiciones.

El presente Acuerdo se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes Colombianas, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes. Usted se somete además a la jurisdicción exclusiva de los tribunales Nacionales Colombianos. Si alguna disposición de este acuerdo es ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará separable de este acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Estos Términos de Uso pueden ser revisados de vez en cuando por la actualización de dicha publicación. Usted está condicionado por tales revisiones y, por lo tanto, deberá visitar periódicamente esta página para revisar las Condiciones de Uso vigentes a los que está vinculado.

SoyRico® se reserva el derecho de cancelar la suscripción del usuario y dar por terminado el servicio por incumplimiento de estas condiciones o por razones que desde la perspectiva de SoyRico® traten de deteriorar, desinformar o causar perjuicio con información falsa o malintencionada sobre SoyRico®

Todas las notificaciones entre las partes deberán efectuarse por escrito y enviarse por e-mail. SoyRico® podrá enviar comunicaciones al usuario con el fin de informar sobre cambios en este acuerdo.

El presente acuerdo está suscrito y reglamentado conforme a la ley colombiana, país donde Luis Alberto Restrepo Ortiz - SoyRico tienen sus operaciones.

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.