SI COMPRASTE EL PROGRAMA DE LIBERTAD FINANCIERA CON REMATES Y AUN NO ESTÁS EN EL CHAT HAZ CLICK AQUÍ PARA SOLICITARLO

Sobre Nosotros

SOY RICO

 

Soy rico es una empresa fundada en el año 2014 en Medellín Colombia

 

MISIÓN

 

Soy Rico proporciona las herramientas más importantes para la construcción de Riqueza (Relaciones, Información, Contexto Mental y Optimización de Recursos), todo mediante el pensamiento crítico que es la base fundamental para tomar las mejores decisiones con una guía paso a paso.


 

LUIS RESTREPO

 

Ingeniero Mecánico, Coach de Negocios y Especialista con 8 años de experiencia en temas de Inteligencia Financiera, Administración de dinero, Inversiones No tradicionales, Negocios y Emprendimiento.

Luis se ha caracterizado por su fuerte interés en las finanzas personales, lo que lo ha llevado a invertir y participar en diferentes sectores:

Sector inmobiliario: Remates, cesiones de crédito inmobiliario, hipotecas, compraventas, daciones en pago, Lotes, Construcción.

Sector Financiero: Carteras Colectivas, Certificados de Depósito, Fondos de Inversión Colectivos.

Sector Bursátil: Acciones.

Sector Agropecuario: Ganado lechero

Sector de Entretenimiento: Máquinas Tragamonedas

Otros: Panaderías, Oro

Esto sumado a una vocación natural por enseñar le han permitido plasmar su experiencia de una forma práctica y simple para todos quienes quieran mejorar sustancialmente sus resultados a nivel de Riqueza.

Ha participado y liderado numerosos procesos de transformación del Ser, Coaching y Liderazgo, apoyando a muchísimas personas a alcanzar nuevos estándares en sus vidas en sus dimensiones físicas, emocionales, financieras, familiares, etc.

En general le gusta que sus metodologías de aprendizaje sean muy prácticas y aplicables, manteniendo siempre un enfoque divertido y descomplicado, es amante del cuestionamiento y el pensamiento crítico constructivo, inauguró su empresa SOY RICO buscando solucionar un problema que se encontraba en el 99% de los libros y cursos que existían referentes al tema... todos carecían de una guía sólida que cerrara la brecha entre la teoría y la práctica, a pesar de ser un material informativo de buena calidad, carecía de mucha información o herramientas/estrategias concretas para realmente poner en marcha lo aprendido, de ahí se dedicó a elaborar una guía simple y sencilla pero a la vez concreta y específica que le diera la posibilidad a las personas de seguir un paso a paso.

 


 

VALORES CORPORATIVOS

 

Pensamiento Crítico: Nos encanta pensar y que nuestros clientes tengan criterio personal, que se cuestionen y sepan cuestionar, analizar y formar su propia opinión referente a la Riqueza, inversiones, finanzas. etc. en soy rico existe un ambiente para el pensamiento libre.

Confianza: Sabemos que un atributo indispensable para la Riqueza es aprender a confiar a sí mismo y en los demás, por lo cual nos esforzamos por sostener un ambiente y un personal confiable, honesto y coherente que le permita al cliente relacionarse de la manera más efectiva con nuestra empresa.

Imparcialidad: Nuestra misión principal es desarrollar el pensamiento crítico y brindarle herramientas de calidad a nuestros clientes, como NO obtenemos ningún tipo de comisión por las inversiones o negocios que presentamos a nuestros miembros, esto les garantiza que la información, negocios/inversiones y contactos que se les presentan, son seleccionados de forma IMPARCIAL y OBJETIVA con el fin de que obtengan el mayor beneficio, y por lo tanto nos evitamos conflictos de intereses entre el bienestar de la información que el cliente recibe y un posible beneficio económico en comisiones.

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.